Preguntas y Respuestas Frecuentes

Preguntas y Respuestas Frecuentes

DESDE EL INSTITUTO PARA LA CULTURA EL TURISMO EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN ICUTUDER DE MIONIQUIRÁ SE MANEJAN TRES SECTORES DENOMINADOS: CULTURA, DEPORTE Y TURISMO. DESDE CADA SECTOR SE ESTÁ PRESTO A BRINDAR LA INFORMACIÓN NECESARIA Y OPORTUNA A LA COMUNIDAD.

DESDE EL INSTITUTO PARA LA CULTURA EL TURISMO EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN ICUTUDER MONIQUIRÁ SE MANEJA LA ESCUELA MULTIDEPORTIVA ICUTUDER EN DONDE SE OFRECEN DEPORTES COMO: BALONCESTO, VOLEYBOL, CICLISMO, FUTBOL, FUTBOL DE SALÓN, PATINAJE, ATLETISMO, DEPORTE RURAL, DEPORTE ADAPTADO, PROGRAMA DE ACTIVIDAD FISICA AL ADULTO MAYOR. PROGRAMAS QUE SE DEARROLLAN SIN NINGIUN COSTO ECONOMICO PARA LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS.

DESDE EL INSTITUTO PARA LA CULTURA, EL TURISMO, EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN ICUTUDER SE TRABAJA DE LA MANO CON OPERADORES Y PRESTADORES DE TURISMO DEL MUNICIPIO, TRABAJANDO EN TALLERES, CAPACITACIONES RELACIONADAS CON LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR.

LA IMPORTANCIA DE CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD EN PRO DE MITIGAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19 EN EL MUNICIPIO EN UNO DE LOS REQUISITOS MAS IMPORTANTES EN LOS QUE SE TRABAJA A DIARIO PARA EL OPERADOR O PRESTADOR ESTE SEGURO Y EL TURISMO VISITE CON CONFIANZA A MONIQUIRÁ.

EL INSTITUTO PARA LA CULTURA, EL TURISMO, EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN DE MONIQUIRÁ CUENTA CON LA ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA LEGALMENTE CONSTITUIDA, DONDE SE OFRECEN AREAS COMO: DANZAS, CUERDAS, COROS, INICIACIÓN MUSICAL, BANDAS PREINFANTIL, INFANTIL Y JUVENIL, TAMBIÉN SE TRABAJA TEATRO Y ARTES. ACTIVIDADES QUE VAN DIRGIDAS A LA COMUNIDAD EN GENERAL INCLUYENDO POBLACIÓN EN CONDICIÒN DE DISCAPACIDAD.