PIT

Punto de Información Turística de Moniquirá

Moniquirá cuenta con una oficina dedicada a la atención gratuita a turistas nacionales, extranjeros y residentes, sobre la oferta turística de la ciudad como atractivos, rutas operadores, escenarios, actividades culturales, deportivas y recreativas, zonas comerciales, trámites, recorridos, entre muchos más servicios que requiera el visitante, articulada con la red de información turística del departamento de Boyacá.

El Punto de Información Turística- PIT, funciona en el primer piso del Palacio Municipal, calle 18 No. 4 – 53. Costado izquierdo de la entrada principal, contando con variedad de material promocional conformado por mapas, revistas, folletos y plegables que contendrá información de interés turístico, cultural, deportivo y recreativo, distribuidos de forma gratuita.  Además de contar con un directorio completo de los hoteles, cabañas y otros lugares de alojamiento. 

El PIT está atendido por dos miembros de la Policía de Turismo de Boyacá y un asistente que tienen todas las capacidades y el conocimiento, para atender y guiar todos los temas y dudas que tengan, tanto el turista como el residente, entre las cuales se pueden encontrar:

  • Recursos ecoturísticos
  • Lugares de interés
  • Hospital
  • Comando de policía
  • Operadores Turísticos
  • Entre otros

Horarios de atención: Martes, Miércoles, Viernes, Sábado y Domingo en horarios de 8:00 am a 12:00 am y 2:00 pm a 5:00 pm. 

Nuestros Policías de Turismo

Subintendente
ALVARO ORLANDO CARO CORREDOR

Integrante Grupo de Protección al Turismo del Departamento de Boyacá.

policia nacional de colombia turismo

PATRULLERO
JULIAN DAVID PUENTES ROA

Integrante Grupo de Protección al Turismo del Departamento de Boyacá.

policia nacional de colombia turismo

P.I.T

ASISTENTE DEL PIT
PAULA YESENIA sAENZ URQUIJO

Asistente del Punto de Información Turística.

PUNTO DE INFORMACIÓN TURISTICA MONIQUIRÁ

PIT MONIQUIRÁ

La Policía de Turismo de Moniquirá y el ICUTUDER, siempre están atentos para atender a todos los visitantes y pobladores de Moniquirá, aportándoles la información oportuna sobre el municipio.