Ancisar Parra Ávila

Alcalde Municipal de Moniquirá

El turismo es parte fundamental de nuestro vivir, como decía Juan Pablo II “Favorece el contacto del hombre con la naturaleza y con las culturas, promueve la valorización de los recursos ambientales y presenta las bellezas de la creación como una herencia común de toda familia Humana”.

Los lugares no son solo de sus habitantes, son de todos los que se atreven a conocerlos, queremos compartir con todos ustedes nuestro excelente clima, belleza natural, la hospitalidad de nuestra gente y de esta manera poder descubrir nuestra esencia.

Date la oportunidad de conocer nuestro bello municipio y danos la oportunidad de hacerte parte de nuestra familia. Te esperamos con los brazos abiertos.

Yesid Urazán Vargas

Yesid Urazán Vargas

Director Icutuder

Moniquirá es Cultura, Turismo, Deporte y Recreación, factores que unidos multiplicarán el crecimiento económico con tejido social y participativo exigiendo trazar metas con visión a largo plazo; con el objetivo de integrar a diferentes actores productivos tanto del área urbana como rural que permitan un desarrollo sostenible, incluyendo la capacitación en los anteriores cuatro ejes.

ICUTUDER, implica mayores esfuerzos para generar cambios que representen resultados con frutos en la construcción colectiva de lo público y privado; con el propósito de posicionar a Moniquirá como destino turístico, cultural y deportivo de preferencia de colombianos y extranjeros.

Nuestra principal función se concentra en la niñez y juventud moniquireña, en cumplimiento de nuestra misión, orientado en buenas practicas en pro del mejoramiento de la calidad de vida de nuestros conciudadanos, pensando en un mejor futuro.

Moniquirá como cabecera de provincia, esta en la obligación de recuperar el liderazgo que ha ido perdiendo en el transcurso del tiempo, donde ICUTUDER juega un papel importante como actor principal, con elementos rectores que guíen nuestras actuaciones basados en principios como la inclusión, liderazgo, honestidad, solidaridad y transparencia.