EL DEPORTE Y
LA RECREACIÓN

Es derecho de todos los seres humanos, el poder participar de toda actividad deportiva y recreativa, como condición esencial para dignificar la calidad de vida de las personas en los diferentes sectores del municipio. Es así, como la forma ideal de emplear el tiempo libre de la población moniquireña y de sus visitantes, se realiza a través de las diferentes actividades programadas y organizadas en el Plan de Desarrollo Municipal.

Moniquirá tiene una población de 21.345 habitantes, y cuenta con grupos de primera infancia, niños, niñas, jóvenes, adolescentes, adulto, adulto mayor y personas en condición de discapacidad, las cuales pueden encontrar en el deporte y la recreación, una opción de vida, oportunidad laboral, iniciación en su deporte favorito, fortalecimiento de valores, iniciación de la competencia y promoción de hábitos saludables.

Por otra parte, a nivel municipal, es el inicio de una nueva generación productiva que proyecta nuestra sociedad a través de la formación deportiva, campeonatos, torneos y festivales programados durante el año en nuestro municipio.

El Deporte es Para Todos

el futuro, los niños

NOTICIAS DEPORTIVAS

Nuestro Deporte

El deporte es el arma con el que nuestros niños, jovenes, adultos, adultos mayores y comunidad en estado de vulnerabilidad trata de salir adelante.